Me despido por una temporada.

Como ya os conté hace unos meses en un post anterior, tengo que estudiar, las oposiciones de enfermería en Madrid salen, en teoría, en Mayo, en concreto, dicen, que el día 12 del 2019, de ahí mí ausencia en el blog y un poco por redes sociales.

Me he decidido a escribiros en un rato que he tenido, por que voy a dejar de hacerlo una temporada, me apetece mucho seguir escribiendo, pero tengo que ser realista, y aunque me encantaría llegar a todo, tengo que admitir que no puedo, para escribir temas de pediatría que os puedan gustar e interesar para vuestros peques necesito tiempo, y escribir con criterio y habiendo antes podido hacer una buena búsqueda bibliográfica, para ofreceros desde esta pequeña ventana, la mejor de las informaciones, y cómo no es así he decidido parar. Por que a veces hay que plantarse y decidir a donde llegó y donde no, qué es prioritario y qué no lo es, ahora mismo mí prioridad suprema son mi familia, mi casa y trabajo y mis oposiciones, si me cargo con más no voy hacerlo bien, y las cosas hechas a medias o mal hechas por falta de dedicación, a mi entender son basura, asique sin querer renunciar al blog, tengo que hacerlo durante unos meses.

Tenía un montón de ideas, y bueno las ideas ahí siguen, no las voy a tirar, sólo las voy a guardar de aquí a Mayo, para volver con muchas ganas y energías renovadas.

También espero sacar la plaza, pero soy consciente que con el trabajo, la casa, los niños… porque estudio de momento con la chiquitita revoloteando a mi alrededor quitándome los apuntes y los bolis… Pues se que es muy difícil, pero lo tengo que intentar, y que no sea porque no haya puesto todo mi empeño, y para ello tengo que renunciar a cosas.

No quiero renunciar a mí bebé, sólo tiene 9 meses y no me lo quiero perder, soy consciente de que es más difícil, que voy más despacio, pero quiero estar con ella, no quiero renunciar a ella, es mí bebé.

Asique solo puedo deciros que hasta pronto, que prometo que en Mayo volveré y volveré a publicar semanalmente, pero necesito este parón. Y sé que me entenderéis.

Os seguiré viendo por redes, estoy en instagram, tweeter, y Facebook, pero sólo me centraré en Instagram por que no tengo tiempo de más y para desconectar un poco alguna vez publicaré cosas.

Un abrazo muy fuerte a tod@s.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s