Llegada de mí bebé con Mimuselina

https://www.mimuselina.com/

Después de tanto tiempo, muchas sabréis por redes sociales que espero mí cuarto bebé. A modo síntesis, ha sido como los demás, una tortura de embarazo. Lo bueno es que como es tradición en mí, mejoro mucho en las semanas previas al parto y gracias a http://www.mimuselina.com me he animado a asomar la patita por aquí, han confiado en mí y me han hecho una de sus embajadoras, y yo que ya de por sí adoro sus productos y su manera de trabajar, ahora si cabe aún más…

Lo que más me gusta de mimuselina, es que es una empresa que nace de una emprendedora que quiere disfrutar de sus hijos, y crea esta tienda on line respetando horarios para la conciliación, y es completamente femenina. Sus productos están hechos a mano, en España, concretamente en un pueblo de Madrid del que guardo gratos recuerdos, pues estudié mí carrera allí, además son diseños originales y siempre pensando en el bebé.

A continuación, os voy a ir mostrando los productos con los que me han obsequiado además de otros que yo misma he comprado, porque ya os digo, que adoro la tienda.

Os dejo los enlaces a pie de foto…

https://www.mimuselina.com/a-comer/765-panos-de-lactancia.html

Los paños de lactancia, tienen una cara estampada y la otra en rizo. Son muy prácticos para limpiar al bebé, o para cuando llega la eyección de la leche del pecho por el que no mama el bebé, limpiarlo. Como veis son colores y calidades preciosos.

https://www.mimuselina.com/a-comer/651-761355-pack-3-chupeteros-de-muselina.html#/1830-bambula_iii-menta/1960-bambula_i-menta/2309-bambula_ii-siena

Chupeteros, tienen pinza para enganchar a la ropa, y goma para el chupetito. Con tela de gasa, con colores muy combinables. ¡Bonitos!

https://www.mimuselina.com/a-comer/4829-753022-muselina-bebe-1mx1m-grande.html#/2434-bambula_i-bella

Muselina, de 1m por 1m, 100% algodón, tejido de bambula, tienen certificado oekotex, es decir, respeta la piel del bebé, incluso si tiene piel atópica, los estampados que tienen son muy variados y realmente bonitos.

https://www.mimuselina.com/fuera-de-casa/124-724751-cambiador-de-paseo–1234567890241.html#/2317-estampado_textil_i-velvet_teal_terciopelo

Cambiador de bebé portátil; es ideal para llevarlo fuera de casa, tiene dos caras, la parte de fuera que es el estampado y la parte de dentro una funda impermeable, que en el caso de mancha se puede limpiar fácilmente con una toallita. Tienen estampados preciosos y variados para elegir.

https://www.mimuselina.com/inicio/4610-757180-guardamudas-anticalado.html#/2465-estampado_textil_i-bambula_bella

Guardamuda, tiene tela impermeable, sirve para organizar las mudas en la bolsa del carro, maleta del hospital, maleta de viaje. Los estampados son muy bonitos, y me parece que es muy práctico.

https://www.mimuselina.com/sueno/127-623342-arrullo-bebe.html#/455-estampado_textil_i-mapamundi

Arrullos para bebés, este estampado es de mis favoritos, también tengo la colchoneta que la compré hace 4 años con este mismo estampado. Los arrullos son ideales para contener a los bebés, da igual estación del año. Estos son 100% algodón con certificado eocotex. Son muy acogedores.

https://www.mimuselina.com/fuera-de-casa/407-724775-bolso-maternidad-bolsa-cochecito.html#/2315-estampado_textil_i-velvet_rose_terciopelo

Bolsa maternal: yo la voy a utilizar para el carro, pero la podéis usar también como maleta para ir al hospital, o maleta de viaje para el bebé… mi elección fue el terciopelo rosa, pero hay más estampados, yo lo elegí porque me encantó, y os digo que al verlo en persona mucho más, dan ganas de abrazarlo a modo peluche.

https://www.mimuselina.com/juego/3006-libro-primer-ano-del-bebe-y-entonces-llegue-yo.html

Álbum del primer año, bueno, es el favorito de mis hijas pequeñas, ellas no quieren que pongamos fotos en el diario, quieren directamente hacer sus dibujos, veremos cómo lo vamos haciendo, creo que mejor pegar las fotos, pero quizá también las deje hacer algún dibujito.

Hasta aquí os puedo contar, espero que os hayan gustado tanto como a mí los productos de http://www.mimuselina.com. Si tenéis dudas no repareis en preguntarme ya sea por el blog o por redes sociales.

¡Nos vemos pronto!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s